Nuevo accidente de tráfico mortal en Barcelona: un chico de 28 años muere en un accidente de moto en el distrito de Ciutat Vella.

Accidente de moto mortal en Barcelona

Los hechos han pasado este viernes de madrugada en la Ronda Litoral en sentido Llobregat. Por causas que todavía se están investigando, la víctima ha perdido el control de su vehículo, ha caído y, en consecuencia de los hechos, ha muerto.

La víctima es un joven de 28 años

Se trata de un hombre de 28 años y, de momento, no han trascendido más datos sobre la víctima mortal. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación del accidente y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

"El consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico", explican desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Es la décima víctima mortal de accidentes en Barcelona

Esta es la décima víctima mortal en siniestro de tráfico en Barcelona desde principio de año, de los cuales seis son motoristas, uno de los colectivos más vulnerables con respecto a la seguridad viaria en la ciudad.

Un joven de 28 años muere en un accidente de moto en la Ronda Litoral de Barcelona / Servei Català de Trànsit

Un autobús atropella a un motorista en l'Hospitalet de Llobregat

En l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), hace poco más de una semana, también tuvo lugar otro accidente de tráfico con un motorista como víctima mortal.

La víctima mortal es un hombre de 39 años

Por causas que todavía se están investigando, el conductor de un autobús lo atropelló, quedó atrapado bajo el autobús y murió. La víctima mortal es un hombre de 39 años e, igual que el accidente de Barcelona, de momento, todavía no han trascendido más datos sobre él.

Un borracho mata a un motorista en Bellpuig

Fuera de Barcelona, los motociclistas siguen siendo un colectivo vulnerable a las carreteras y el claro ejemplo de este fenómeno es el accidente mortal que ha tenido lugar en Bellpuig (Lleida): un hombre que estaba conduciendo el coche borracho y drogado de cocaína chocó contra un motociclista y, en vez de ayudarlo, huyó del lugar de los hechos.

Ha ingresado en la cárcel de manera provisional y sin fianza

Al cabo de un rato el motorista murió a consecuencia de los hechos y el conductor del vehículo ha ingresado en la prisión de manera provisional y sin fianza acusado de un delito de homicidio.