Los Mossos d'Esquadra han abierto fuego esta tarde en Barcelona para repeler a un hombre que se ha abalanzado sobre un agente de la policía catalana con unas tijeras de podar, en el distrito de Sants. El incidente se ha producido a última hora de la tarde, en la esquina entre las calles de las Cuentas de Bell-lloc y Puiggarí, a pocos metros de la estación de Sants, cuando se había iniciado una pelea entre varias personas que viven en la calle.

Según las primeras informaciones, en las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, un hombre tenía un arma blanca, unas tijeras, y se ha querido acercar y atacar uno agentes de los Mossos d'Esquadra que estaba en la zona activados por la pelea. Para evitar el ataque, el agente ha disparado para poder disuadirlo. El hombre ha recibido un impacto de bala y ha tenido que ser trasladado, herido muy grave, a un centro médico.

Investigación abierta

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos. Ahora mismo no se sufre por la vida del hombre herido de bala y no consta que haya más personas heridas, tampoco agentes de la policía catalana. Las primeras investigaciones descartan la motivación terrorista.

La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.