Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, este miércoles, 31 de diciembre, en Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, la policía catalana ha recibido el aviso a primera hora de la mañana de un testigo que informaba que un sintecho había aparecido muerto dentro de su saco de dormir en medio de la calle. Hasta el lugar donde estaba el cadáver, en la plaza de la Vila de Madrid, en el barrio Gótico, se han activado varias dotaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Ciutat Vella, que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre y que han confirmado su deceso. Después, la comitiva judicial se ha desplazado para llevar a cabo las tareas pertinentes para hacer el levantamiento del cuerpo. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense, donde se practicará la autopsia que determinará cuáles han sido las causas exactas de la muerte del sintecho, al que la policía catalana trabaja para poder identificar.
Los agentes han abierto una investigación para saber qué ha pasado y cuáles han sido los motivos del deceso. De momento, todas las hipótesis están todavía sobre la mesa, y los Mossos trabajan para saber si el cadáver de la víctima presentaba síntomas de violencia o si, por el contrario, se trataría de una muerte natural.
Un narcopiso cerca
Según han informado diversos testigos a ElCaso.com, cerca del lugar donde han localizado el cadáver hay un narcopiso, es decir, un domicilio donde se trafica con droga y donde los adictos también consumen. Además, en el momento en que la policía ha localizado el cadáver del hombre, junto a la víctima había personas que suelen visitar el narcopiso. Los Mossos d'Esquadra, por lo tanto, no descartan tampoco que la muerte del sintecho haya sido causada por una sobredosis.
