Alerta por un hombre que ha exhibido supuestamente un arma de fuego en el Club Esportiu Marina Vela de Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com. Un vigilante de seguridad del recinto ha visto a un individuo que, al parecer y por su testimonio, iría armado con un arma de fuego, que ha mostrado, y después ha huido del lugar con un coche. Los Mossos d'Esquadra han recibido la alerta de estos hechos este martes por la tarde, alrededor de las siete, y se han trasladado con una patrulla hasta allí.

Respecto al arma de fuego, todavía no se sabe si era real o simulada, y esto es uno de los puntos que tendrá que esclarecer la investigación de los Mossos d'Esquadra. El hombre, no obstante, ha huido del Club Esportiu Marina Vela de la capital catalana con un coche con placas italianas, según ha podido saber este medio, y la policía catalana lo busca para aclarar qué ha sucedido y qué intenciones tenía el individuo o, sí, por el contrario, ha sido una falsa alarma.

Buscan el coche con el que ha huido del Club Esportiu Marina Vela

En cualquier caso, el número de matrícula del coche con el que ha huido del Club Esportiu Marina Vela de Barcelona ha sido enviado a las policías locales de la zona, en caso de que lo localicen antes. En estos momentos, los Mossos d'Esquadra han tomado declaración al vigilante de seguridad e iniciarán una investigación para aclarar los hechos y localizar al hombre que iba, supuestamente, exhibiendo un arma de fuego por el recinto costero barcelonés.