No se acaban los problemas para Morad, el famoso rapero de Hospitalet de Llobregat. La Fiscalía de Barcelona pide dos años y medio de prisión por un delito de robo que, presuntamente, cometió el año 2018 cuando intentó entrar, por la fuerza, en un piso del barrio del Putxet, tal como ha adelantado La Vanguardia.

Los problemas por Morad no se acaban

El famoso rapero de origen marroquí volver a tener problemas con la justicia. Antes de agosto, y tal como adelantó ElCaso.com, el rapero fue arrestado por la Brimo de los Mossos d'Esquadra después de haber atacado un equipo de orden público durante el desmantelamiento de una fiesta en los bloques de La Florida, en Hospitalet de Llobregat. El fin de semana de Sant Joan también fue noticia.

Su expareja entró en su casa y apuñaló a su actual pareja, cuando dormían juntos. La agresora, una chica de nacionalidad española vecina del Prat, sigue en busca y captura por parte de los Mossos d'Esquadra por esta tentativa de homicidio, como también avanzó ElCaso.com.

"Fuck Mossos d'Esquadra", canta Morad

El caso del robo no es el primero que trae ante el juez Morad, a un ídolo de la juventud de los barrios del área metropolitana de Barcelona. Él sabe cuál es su público y cómo los puede contentar. La semana pasada, en un concierto delante de 2.000 personas en el Estadio Olímpico, no ahorró insultos a la policía de Catalunya: "Fuck Mossos d'Esquadra" iba repitiendo desde el escenario delante de unos seguidores entregados.

Morad Detencion

La expareja de Morad, en busca y captura por tentativa de homicidio / ElCaso.cat

Ahora la cosa, sin embargo, se puede complicar. La semana que viene el rapero tendrá que sentarse ante el juez que investiga un robo que él y otra persona, presuntamente, perpetraron hace unos años en un piso del barrio del Putxet de Barcelona. El asalto quedó en una tentativa de robo, según la Fiscalía, pero también amenazaron a los inquilinos. La acusación pide dos años y medio de prisión por el rapero.

Un vecino fotografió Morad intentando robar en un piso del Putxet

El 12 de febrero de 2018, alrededor de dos cuartos los diez y media de la mañana, intentaron entrar con un destornillador en un piso de la calle Homer, en el barrio del Putxet. Un vecino los detectó y les intentó echar, pero Morad y un amigo suyo se enfrentaron al hombre y al vecino los hizo una foto. Los dos acusados insultaron gravemente al hombre, hasta que se escaparon. Las fotos que pudo hacer con el móvil el vecino serán una de las piezas claves del juicio que arrancará este lunes a las 10 de la mañana a la ciudad de la Justicia, a pocos metros de donde vive actualmente Morad.

Si finalmente el juez que lleva este caso de tentativa de robo y amenazas acaban condenando a Morad a los dos años y medio de prisión que pide la Fiscalía, teniendo en cuenta los antecedentes que tiene y las causas abiertas que persiguen al rapero, podría acabar entrando a la cárcel.