Sorprendente y misterioso hallazgo en el interior de un vehículo abandonado en medio de la ronda de Dalt de Barcelona. Fue la tarde de este pasado miércoles, 16 de abril, cuando una patrulla de la Guardia Urbana del distrito de Horta-Guinardó que circulaba por esta vía vio un vehículo parado, en un visible estado de dejadez y sin que ni el conductor ni ninguna otra persona estuviera por los alrededores. Así pues, empezó a hacer gestiones para intentar averiguar que hacía allí, quién era el propietario y porque lo había dejado allí abandonado.
Cerca de 70 relojes inteligentes dentro del coche
Los agentes municipales también optaron por inspeccionar el vehículo para ver si podía aportarles alguna pista sobre quién era la persona que lo conducía o que hacía allí abandonado. En el registro, sin embargo, los agentes se llevaron una gran sorpresa al descubrir que en el interior había 67 relojes inteligentes, todos ellos dentro de dos cajas de cartón, con su embalaje original y sin que ni siquiera se los hubieran sacado el precinto. Este hallazgo llamó la atención de los agentes, que empezaron a sospechar, tanto por la gran cantidad que había como el estado en que se encontraban, que podrían haber llegado hasta aquel vehículo de manera ilícita.
Así pues, una vez los agentes de la Guardia Urbana pudieron identificar y contactar con el propietario del coche, le preguntaron de dónde habían salido todos aquellos relojes inteligentes, pero el hombre no pudo demostrar su procedencia. Por este motivo, quedó investigado por apropiación indebida, ya que no se ha podido demostrar que fuera él quien los robara. La policía también trata de aclarar de dónde salieron todos aquellos relojes inteligentes. Se desconoce los motivos por los cuales el conductor decidió dejar abandonado el vehículo en medio de la ronda de Arriba y huir dejando todos aquellos relojes allí.