Ángel Sánchez, médico residente de un hospital de Madrid se ha hecho viral por sus fotos con carteles y mensajes sobre el coronavirus.

Coronavirus y Navidad

Hace meses que este joven médico argumenta y protesta por los comportamientos de la gente y la gestión política de la pandemia. Ahora, se ha viralizado por sus mensajes referentes a las navidades. Desde sus cuentas de Instagram y Twitter ha hecho un llamamiento a la precaución a la hora de reunirse con grupos de gente en cenas y fiestas navideñas.

El último cartel que ha publicado reproduce una conversación de WhatsApp donde alguien le pregunta si irá a una cena. ¡Él contesta "¡Claro! ¿Cuántos seremos"?. La respuesta es "creo que 15". Entonces él sale del grupo. Una iniciativa que todo el mundo tendría que seguir, teniendo en cuenta la restricción de 10 personas reunidas vigente a todo el Estado como medida de prevención del coronavirus.

Médico viral miedo sus mensajes contra el coronavirus / Twitter @angelsvars

Un médico se hace viral con sus mensajes contra el coronavirus / Twitter @angelsvars

Otros mensajes del médico viral

En otro cartel, publicado el pasado 1 de diciembre, el sanitario hacía un pronóstico de futuro bastante oscuro: "En vez de carbón nos traerán una tercera ola".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue a finales del mes pasado cuando Sánchez cambió la temática de sus carteles para centrarla en las inminentes fiestas. El primer mensaje que publicó fue: "Hay familias que nunca volverán a juntarse en Navidad. Cumple las normas".