Un accidente en moto de agua en Mont-roig del Camp ha dejado a una chica menor de edad herida en estado grave. La afectada, de la que no se ha revelado más información por una cuestión de protección de datos, ha sido trasladada al hospital. Según las primeras informaciones, la chica podría tener el pie seccionado después de que se le haya quedado enredado con un cable mientras iba con el vehículo acuático, aunque el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha atendido a la afectada, no ha querido revelar más detalles sobre el hecho ni el estado de la menor de edad a ElCaso.com.

Tal como ha podido saber este medio, los hechos han tenido lugar hoy, martes 4 de agosto, alrededor de las once y media de la mañana en la playa del Cristall de Miami Platja, en Mont-roig del Camp. La chica iba en moto de agua cuando, según ha podido saber ElCaso.com, a unos 200 metros de la costa se le ha enredado un cable en el pie que le ha causado una herida muy grave que puede haberle cortado el pie, si bien no hay confirmación oficial todavía. La chica ha quedado consciente después del incidente, y se ha utilizado una cuerda para hacerle un torniquete y evitar que se desangrara mientras los cuerpos de emergencia iban hacia allí.

Ingresada en el hospital

El SEM ha enviado tres ambulancias al lugar de los hechos para hacerse cargo de la menor herida, mientras que los Bombers han activado dos dotaciones. Los sanitarios han atendido a la chica afectada y la han trasladado en estado grave hacia el Hospital Universitari de Tarragona Joan XXIII. Por ahora, el SEM ha compartido que la chica está ingresada, herida en estado grave, pero al tratarse de una menor de edad, el cuerpo de emergencias no revela más información sobre la afectación exacta del incidente, con el objetivo de cumplir con la ley de protección de datos.

¿Ha pasado algo que aún no sale en EL CASO?
Avísanos desde aquí