Un joven de 19 años ha fallecido esta madrugada, sobre las 4.40 horas, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza en el transcurso de una pelea. Uno de los participantes, de 24 años, ha sido detenido.

Pelea mortal en Zaragoza

Un testigo de los hechos ha llamado este domingo a las 23.01 horas a las autoridades alertando de que se estaba produciendo una reyerta en la que presuntamente se habrían visto implicadas unas 10 personas con "botellas, vasos y, en principio, sin armas blancas" y que había un joven tendido en la calle. 

Ambulancia SAMU / Prolife061

Ambulancia SAMU / Prolife061

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia que ha intentado reanimar al herido, que tenía un fuerte golpe en la cabeza, durante media hora. Tras ello ha sido trasladado al Hospital Universitario Miguel Servet de la capital aragonesa, donde finalmente ha fallecido a las 04.40 horas.

Por el momento ha sido detenido un hombre de origen colombiano de 24 años, pero el grupo de Homicidios de la Policía Nacional sigue trabajando en la investigación y no se descartan más arrestos.