Matan a un hombre a cuchilladas en la Rambla de la Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial metropolitana Nord de los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta del hombre de 56 años y nacionalidad española, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, que fue encontrado en la calle este sábado de madrugada y gravemente herido en la pierna por arma blanca. A pesar de ser asistido por los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hospital, acabó perdiendo la vida horas después.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de la muerte del hombre de 56 años en la Rambla de la Mina, pero en estos momentos se desconoce qué pasó la noche de viernes a sábado alrededor de tres cuartos los dos menos cuarto, cuando fue encontrada la víctima herida de gravedad. En cualquier caso, la policía catalana, al tener conocimiento de los hechos, se dirigió hasta esta zona de Sant Adrià de Besòs. En aquellos momentos tan solo sabían que había una persona con lesiones producidas por arma blanca en la calle. Los sanitarios lo atendieron poco después y lo trasladaron al centro médico, donde falleció horas más tarde.

El hombre ha muerto de una herida mortal a la pierna

Según han explicado fuentes cercanas a ElCaso.com, el hombre atacado con arma blanca en Sant Adrià de Besòs murió a causa de la grave herida que le hicieron en la pierna, dado que perdió mucha cantidad de sangre. La defunción se produjo este sábado por la noche. Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta y en estos momentos no han trascendido personas identificadas y tampoco se han realizado detenciones por el supuesto homicidio del hombre de 56 años en la Rambla de la Mina de Sant Adrià de Besòs este sábado de madrugada.