Sale a la luz la identidad de un conocido empresario asesinado en Madrid hace meses. Se trata de José Rosado, un hombre que murió en extrañas circunstancias en un hotel de lujo de Madrid.

Un empresario muere en extrañas circunstancias en un hotel de lujo de Madrid

Los hechos se remontan al 30 de octubre al centro de la capital española: los trabajadores del elitista hotel Palace de Madrid entraron en la habitación donde se alojaba el famoso empresario y pudieron comprobar que había su cadáver.

Su muerte fue muy extraña, ya que el cuerpo no tenía signos de haber sufrido una muerte violenta. Así y todo, los policías encontraron indicios que podrían indicar lo contrario y, por este mismo motivo, abrieron una investigación por aclarar lo que había pasado.

Según las investigaciones, la víctima conoció a los asesinos en una discoteca y los invitó a la habitación del hotel para hacer sexo con ellos. El objetivo de los dos hombres no era lo mismo que el del empresario: estaban preparando un robo.

Dos ladrones lo drogaron para robarle

Cuando el empresario fue al lavabo, los ladrones aprovecharon un momento de distracción para ponerle droga en la bebida. Cuando perdió la conciencia, le robaron todo lo que tenía y huyeron del lugar de los hechos y, al cabo de poco rato, el empresario murió.

Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional investiga el crimen de José Ismael Rosado, un famoso empresario que fue asesinado hace unos meses en un hotel de lujo de Madrid / EFE

José Ismael Rosado Gómez fue consejero delegado de Hijos de J.Barreras

La víctima es José Ismael Rosado Gómez, que murió a los 43 años en la habitación del hotel donde se estaba alojando. El hombre nació en Newark, una ciudad de Estados Unidos, pero se crio en Puerto Rico. El hombre era un empresario muy conocido, sobre todo en Galicia, ya que fue consejero delegado de Hijos de J.Barreras, el astillero privado más importante de España.

Dos detenidos han ingresado en la cárcel de manera provisional

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos. De momento, hay dos personas detenidas como presuntos autores: se trata de dos hombres con una gran cantidad de antecedentes por robos con violencia y estafas. Los dos han ingresado en la prisión de manera provisional.

José Ismael estaba buscando nuevas oportunidades laborales, ya que un fondo de inversión puso en venta Hijos de J.Barreras. Su muerte ha causado gran conmoción en todas partes, sobre todo en Vigo, por su actividad empresarial en esta ciudad gallega.