Investigan la muerte de un hombre que ha sido encontrado en extrañas circunstancias en la habitación del lujoso hotel Palace de Madrid. Los policías piensan que le han robado y que estaba haciendo sexo con varias personas en la habitación.

Encuentran el cadáver de un hombre en una habitación de un hotel en Madrid

La víctima es un hombre de origen sudamericano de 42 años. Fueron los trabajadores del elitista hotel los que encontraron su cadáver el sábado hacia las 9:45. Las alarmas saltaron cuando vieron que no se produjo ningún movimiento en su estancia y, por este mismo motivo, fueron en la habitación para comprobar si estaba bien.

Muerte en extrañas circunstancias pero sin signos de violencia

Lo que no imaginaban era que encontrarían su cadáver que, según avanza El Mundo, haría dos días que habría muerto. Aunque su cuerpo no presenta signos de haber sufrido una muerte violenta, las circunstancias en las cuales ha sido encontrado son muy extrañas.

Piensan que ha sido víctima de un robo en una orgía

Los policías nacionales que están investigando el caso, han descubierto que el hombre ha sido víctima de un robo, ya que faltaban algunas de sus cosas en la habitación. Según las investigaciones policiales, el hombre se alojó en el hotel el jueves y, presuntamente, organizó una orgía con sus invitados: unas dos o tres personas más que le podrían haber dado droga para tener sexo con él, unos hechos que todavía no han sido corroborados y que se están investigando.

policía nacional efe recurso

Investigan la misteriosa muerte de un hombre encontrado en extrañas circunstancias en una habitación de un hotel de lujo de Madrid: piensan que ha sido víctima de un robo / EFE

Nadie ha reclamado su cadáver

Otro hecho extraño de este misterioso hallazgo es que nadie ha reclamado el cadáver del hombre, un hecho que sorprende a los policías que investigan el caso, de que están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Detienen a un chico de 19 años acusado de haber matado a su madre a puñaladas en Ripoll

Otra muerte que están investigando es la de la mujer asesinada en Ripoll, que, a diferencia del hombre de Madrid, sí que ha sufrido una muerte violenta. Presuntamente, su hijo de 19 años, a Gerard Pasamontes Carpio, lo ha apuñalado en el cuello y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) para salvarla, no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Después de cometer el crimen el domingo, se escapó y los Mossos d'Esquadra abrieron un fuerte dispositivo para encontrarlo cuanto antes mejor. Finalmente, después de un día desaparecido, lo consiguieron localizar en una zona boscosa a 10 kilómetros de donde cometió el crimen y fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio.