Tiroteo en la puerta de una casa de campo del municipio de Elche, en Alicante. Un hombre de unos 50 años ha muerto de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el tórax en la partida rural de Daimés del término municipal de la localidad alicantina. Los hechos tuvieron lugar a última hora de este lunes, hacia medianoche, y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen, la cual ha sido declarada secreta por orden judicial y sin que hayan transcendido más datos o si hay detenidos por ahora.
Hasta el lugar, una vez tuvieron conocimiento de los hechos, se trasladaron los servicios sanitarios de emergencias y los facultativos efectuaron las tareas de reanimación, aunque sin éxito dado que la víctima ya se encontraba fallecida. Pese a que los investigadores de la Policía Nacional de Elche no descartan ninguna hipótesis, según ha explicado TodoAlicante, el caso se trata como un homicidio y el hombre que ha perdido la vida se encontraba en el momento del tiroteo en la casa rural junto a su expareja y la hija de ambos, a quienes estaba visitando.
Dos disparos, investigación abierta y secreto por orden judicial
Los primeros en llegar a la zona fueron los agentes de la Policía Local de Elche tras recibir una llamada que alertaba del fallecimiento de un hombre. Al llegar, vieron que el hombre había muerto por las heridas provocadas por el impacto de los dos disparos en la cabeza y el tórax. Lo intentaron reanimar, y más tarde también lo probaron los facultativos sanitarios, ambos sin éxito. La Policía Nacional mantiene la investigación abierta y se encuentra declarada secreta por orden judicial, en un suceso que ha generado gran conmoción en esta zona rural de campos de Elche con chalés y casas solariegas, según ha explicado el medio citado, y hasta el momento no se ha producido ninguna detención.