Samuel es un joven de 24 años al que han pegado hasta la muerte este sábado en la Coruña. Sus familiares aseguran que lo han asesinado por una confusión y que él no había hecho nada para que lo mataran.

Matan a Samuel Luiz Muñiz en la Coruña

Los hechos han pasado este sábado a las 3:00 en la avenida de Buenos Aires de la Coruña cuando, por causas que todavía se están investigando, un grupo de jóvenes empezó a agredir a Samuel Luiz Muñiz hasta que, finalmente, lo mataron.

La víctima trabajaba en uno geriátrico

Samuel trabajaba en el geriátrico Padre Rubinos y sus amigos y familiares no se explican qué ha podido pasar, ya que aseguran que este joven de 24 años era una persona muy tranquila y que no tenía nunca problemas con nadie, asegura su padre a La Voz de Galicia.

Apaleado hasta la muerte por un grupo de 10 personas

Además, ha aprovechado la ocasión para explicar que piensa que han matado a su hijo por culpa de una confusión y que "no ha hecho absolutamente nada" para que lo mataran. Iba acompañado de tres amigas cuando, de repente, un grupo de 10 personas lo empezaron a agredir hasta que vieron que prácticamente no se podía mover ni respiraron.

Samuel / Facebbok

Han matado a Samuel Luiz Muñiz en la Coruña / Facebook

Podría ser un crimen homófobo

Fue en este momento cuando los agresores huyeron del lugar de los hechos y llegó la ambulancia. Durante dos horas lo intentaron salvar, pero al final, murió de un ataque al corazón mientras lo estaban trasladando al hospital. La Policía Nacional está investigando el caso, ya que no queda del todo claro los motivos de la agresión, piensan que se podría tratar de un crimen homófobo, pero no descartan ninguna hipótesis.

Piensan que lo han matado por equivocación

Sea como sea, la familia de Samuel piensa que ha sido todo uno malentendido y que lo han matado por una confusión y, aunque de momento no han hecho ninguna detención, ya están todos los presuntos agresores identificados. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.