La Policía Nacional ha detenido en el Puerto de Santa María (Cádiz) a un hombre por haber matado presuntamente su pareja de varios tiros. El asesinato ha tenido lugar la madrugada de este domingo a la urbanización Valdelagrana de la localidad gaditana, donde los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en el interior de su domicilio.

Ha matado "a su amor"

En torno a las cuatro de esta madrugada un vecino de la urbanización ha alertado a la policía después de oír unos disparos provenientes de uno de los inmuebles cercanos. Después de una breve búsqueda, los agentes han podido localizar al presunto agresor, de 40 años, quien en el  momento de su detención llevaba encima un revólver y les confesó que había matado "a su amor". Según fuentes policiales, el detenido estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Posteriormente, los agentes se han desplazado hasta el domicilio de la pareja donde han encontrado el cadáver de la mujer, de 46 años, con varias heridas de bala. A estas alturas la investigación continúa abierta mientras esperan los resultados de la autopsia para poder determinar con exactitud las circunstancias en las que se produjo el asesinato.

Asesina a su pareja a puñaladas 

Este mismo domingo una joven de 24 años moría apuñalada por su pareja en la localidad de Piedrabuena (Cádiz). La Guardia Civil ha arrestado al hombre, con quien la víctima tenía una hija de 3 años, y le ha trasladado a dependencias policiales para interrogarlo sobre las circunstancias del crimen. La familia de la víctima ha asegurado que los dos vivían juntos en el piso donde se cometió el crimen, y que ha sido el mismo detenido quien ha avisado a la policía, informándolos de la muerte de su pareja. A estas alturas el caso se encuentra bajo secreto de sumario, según ha informado la Delegación del Gobierno a Castilla – la Mancha.