Un hombre de 39 años ha muerto apuñalado este domingo en la localidad de Chiclana, en Cádiz, durante una pelea en plena calle. Los hechos han tenido lugar de madrugada en la zona de la Marquesada, cuando dos hombres han empezado a enfrentarse por causas que de momento se desconocen. En un momento de la reyerta, uno de los individuos ha sacado una arma blanca y ha empezado a clavarle varios navajazos al otro. Posteriormente, ha huido. Después de recibir el aviso, hasta el punto del suceso se han desplazado tres patrullas de la Guardia Civil, dos patrullas de la Policía Local de Chiclana y efectivos sanitarios.

A pesar de los intentos por reanimar a la víctima, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida. Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para que se le practique la autopsia. Al cabo de un rato del apuñalamiento, el autor del crimen, un hombre de 35 años, se ha presentado voluntariamente en un cuartel de la Guardia Civil para entregarse y confesar que había matado a la otra persona. El juzgado de guardia de Chiclana y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Cádiz se han hecho cargo de la investigación.

Un herido crítico en otro apuñalamiento en Vitoria

Además del de Chiclana, durante la madrugada de este domingo también se ha producido un apuñalamiento múltiple en Vitoria. Cuatro personas han sido atacadas con un arma blanca durante una pelea en el interior de una discoteca de la localidad. Dos hombres y una mujer han sufrido cortes de menor gravedad en los brazos y las manos y han sido trasladados al Hospital Santiago de Vitoria. La cuarta víctima, un hombre, ha sido apuñalado en el abdomen y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Txagorritxu en estado crítico. El agresor, un joven de 21 años, ha podido ser detenido poco después acusado de un delito de intento de homicidio y otro de lesiones.