Una pelea en un conocido prostíbulo de Catarroja, en Valencia, acaba con un destornillador clavado en la cabeza de un hombre. La víctima, de 38 años y origen marroquí, ha muerto tras ser apuñalado con la herramienta en el cráneo por otro individuo, de 44 años y nacionalidad armenia, en el aparcamiento de la sala de fiestas con eventos eróticos a los pies de la carretera V-31. Los hechos ocurrieron este jueves de madrugada y el agredido ingresó en estado muy grave en el Hospital La Fe de la capital valenciana, donde murió por la tarde. 

La Guardia Civil, tras tener conocimiento de la pelea, se trasladó hasta el lugar y detuvo al hombre de 44 años acusado de un delito de lesiones con resultado de muerte. El Equipo Territorial de Policía Judicial de Alfafar, por otro lado, se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del enfrentamiento en el aparcamiento del puticlub entre dos ciudadanos armenios y dos más, uno de ellos el marroquí fallecido. Según ha avanzado el diario Levante-EMV, la discusión, en la que habrían estado presentes un amigo del hombre muerto y otro del detenido, se originó en el aparcamiento de un establecimiento dedicado a la prostitución en Catarroja. Los primeros se encontraban visiblemente ebrios y los otros salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche.  

La víctima y un amigo iniciaron la pelea 

Al parecer, la pelea comenzó porque los dos amigos ebrios -que uno resultaría ser la víctima mortal- se metieron con ellos y les llegaron a amenazar. Los dos hombres que salieron a por las llaves -uno de ellos el ahora detenido- se fueron al encontrarlas, ante las intensas recriminaciones de los otros hicieron oídos sordos y se intentaron ir, hasta que uno de los borrachos se abalanzó sobre ellos para golpearlos, según ha explicado el medio citado de los testimonios recabados por los investigadores.

En este momento, mientras el individuo de origen marroquí intentaba pegar a uno de los dos ciudadanos armenios, uno de estos últimos sacó un destornillador y se lo clavó en el cráneo para evitar que lo golpeara. Este, con la herramienta incrustada en la cabeza se desplomó en el suelo y perdió el conocimiento. Poco después fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia donde murió esa misma tarde. La Guardia Civil detuvo al presunto atacante y se espera que pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Catarroja en las próximas horas.