Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos hombres esta madrugada en el centro de Tarragona. Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos se han iniciado en la calle de Reding, a tocar de la Parte Baja de la ciudad, cuando un hombre ha abierto fuego contra otro hombre y lo ha matado.

Ha disparado desde la calle contra un hombre en un balcón

Según las primeras informaciones, el hombre ha disparado con una pistola desde la calle, cuando la víctima estaba en un balcón, como también detalla Actualitat Penal.

Después del aviso de los vecinos, alertados de los tiros, los Mossos d'Esquadra se han dirigido a la zona y han iniciado la búsqueda del presunto homicida. Lo han encontrado en la calle de Orosi. Un equipo del Área de Recursos Regionales Operativos, ARRO, lo ha querido identificar y él mismo, según han confirmado fuentes de la policía catalana en ElCaso.com, se ha suicidado.

 

El hombre ha utilizado la misma arma que había utilizado rato antes para matar el hombre de la calle de Reding.

Investigación abierta

A estas alturas la policía catalana está intentando aclarar qué ha motivado el tiroteo y también el fatal desenlace con dos personas muertas esta madrugada en el centro de Tarragona. La jueza de guardia de Tarragona se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y en torno a las nueve de la mañana se estaba haciendo el levantamiento del cadáver.

El incidente es muy reciente y todavía no ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad de las dos personas que han muerto en las calles de Reding y Osori de Tarragona.

Los investigadores del Área de Investigación Criminal (AIC) del Camp de Tarragona se han hecho cargo del caso.

Cinco crímenes en Tarragona este 2021

Con esta víctima, ya son 33 personas las que han muerto este año en Catalunya víctimas de violencia. La quinta en la demarcación de Tarragona. El último crimen se registró hace pocos días, cuando los Mossos localizaron un cadáver en Sant Jaume d'Enveja, que estaba relacionado con una mano cortada que se encontró en un control de tráfico en Tarragona ciudad.

El mes de marzo un hombre mató a una mujer, que era parienta suya, en un piso de Tarragona, y al cabo de pocos días, también en Tarragona ciudad, un hombre mató otro en un enfrentamiento por drogas.

Más recientemente, justamente este jueves, otro incidente, aunque menos grave, tenía lugar en Reus. Por la noche un joven resultó herido en la cara después de dispararse, de manera accidental, una pistola de balines en el camino del Roquís, entre Reus (Tarragona) y Riudoms, según pudo saber ElCaso.com.