Desde el pasado mes de agosto de 2023 que en Instagram se pueden ver vídeos de un joven motorista circulando de manera muy temeraria por Barcelona. Un motorista con una Yamaha TMax que va a más de 170 kilómetros por hora por algunas de las calles y carreteras de la capital de Catalunya sin tener ningún tipo de respeto por la seguridad vial ni tampoco por ninguno de los otros usuarios de la vía. Las imágenes hacen miedo y ponen los pelos de punta.

 

En estos vídeos, publicados en Instagram y recuperados por ElCaso.com, de una cuenta abierta, donde el usuario también publica su cara y la placa de matrícula de su motocicleta, se pueden ver las velocidades que coge la moto por calles como, entre otras, Aragó, zigzagueando entre los coches que circulan por la vía. En los diferentes vídeos, el último publicado este fin de semana, se pueden ver varias calles de Barcelona y conducciones de alto riesgo, por la velocidad y también por las maniobras que el conductor hace. Se puede ver también cómo, en una de estas grabaciones que él mismo ha publicado, va sin manos, de noche y a más de 80 kilómetros por hora.

Más de 2.000 seguidores

La cuenta de Instagram donde se publican estos vídeos tiene más de 2.200 seguidores. Muchos de los fans de este joven conductor aplauden esta peligrosa temeridad, pero también hay algunos de los usuarios que hacen comentarios que alertan del peligro de esta casi suicida conducción. Algunos lo alertan de que si no esconde la placa de la matrícula o el cuentakilómetros, lo pillarán. En las imágenes que él publica se puede ver el conductor, a cara descubierta, y también la motocicleta, una Yamaha TMax, también con la placa de matrícula visible. No consta, hoy por hoy, que la Guardia Urbana de Barcelona lo haya denunciado o investigado por estos supuestos delitos contra la seguridad del tráfico.