Sylvester Stallone ha vendido una de sus propiedades, una mansión en Beverly Hills con un precio inicial de 110 millones de dólares, que ha tenido que rebajar a la mitad, cerrando la compra en 58 millones de dólares. Y la afortunada de conseguir esta "ganga" millonaria ha sido ni más ni menos que la cantante Adele.

La ganga que Adele ha comprado a Sylvester Stallone

La británica, según ha detallado la revista estadounidense Hello! -versión en inglés de la española ¡Hola!- ha pagado unos 51,4 millones de euros en lugar de los 97,3 millones iniciales.

La casa es una propiedad de estilo mediterráneo contemporáneo con más de 14.000 metros cuadrados y localizada en el barrio North Beverly Park de Los Ángeles, conocido por ser residencia de muchos famosos. 

A mitad de precio: más de 50 millones de euros

En el caso de la nueva adquisición de Adele, la casa tiene vistas a Rodeo Drive, una de las zonas con las tiendas más caras del mundo.

Por dentro cuenta con dos plantas que constan de dos tocadores, un comedor, una cocina enorme, una sala de desayuno y una oficina.

Casa Adele

Inmueble adquirido por Adele / Archivo

A eso se suman seis dormitorios y nueve baños, incluida una lujosa suite principal con sauna de vapor y terraza propia. Además, cuenta con una casa para invitados de dos plantas.

Una mansión en el barrio más exclusivo de Los Ángeles

Cuenta también con lujos como sala de cine, gimnasio, una sala de fumadores con un sistema de filtración de aire y un bar con salida al jardín. En el exterior hay una enorme piscina infinita y un spa, un estudio de arte y un garaje con espacio para ocho coches.

Aunque el precio parece desorbitado pese a la rebaja de casi el 50%, para Adele no ha supuesto un esfuerzo económico grande, ya que posee una fortuna estimada en más de 150 millones de euros que se han mantenido incluso en los años en los que no ha lanzado disco.