Los Mossos d'Esquadra investigan el ataque que sufrió un hombre este domingo, de madrugada, por parte de cuatro o cinco hombres que le pegaron y le obligaron, según relató él mismo, a hacerles felaciones, en El Masnou (Maresme, Barcelona). Además de la agresión sexual, los atacantes, presuntamente, le golpearon y lo dejaron tirado en el suelo antes de escapar. Dos personas localizaron al hombre y alertaron al 112 —el teléfono de emergencias—. Una patrulla de los Mossos dio asistencia al hombre y activó la Unitat d'Investigació de Premià de Mar.

Los hechos, según ha podido saber ElCaso.com, ocurrieron este domingo, de madrugada, en la zona que hay entre El Masnou y Premià de Mar, junto a la carretera N-II. El aviso de dos personas, que encontraron a la víctima tendida en el suelo, activó a una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que se dirigieron hasta el lugar e interrogaron a la víctima, que explicó los hechos a los agentes. Tras asistirle médicamente, los policías trasladaron la versión de la víctima a la Unitat d'Investigació de la comisaría de Premià, que redactó el primer atestado, a la espera de la ratificación de la denuncia.

La víctima fue atacada por cuatro o cinco hombres

Según el relato de la víctima, un grupo de cuatro o cinco hombres lo rodearon, le pegaron en varias partes del cuerpo y le obligaron a hacerles varias felaciones. Tras la agresión, los atacantes lo dejaron abandonado, herido en el suelo, situació en la que fue encontrado. El hombre, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, ha ratificado los hechos y ha presentado denuncia, en la que facilita detalles del caso de esta "mandada" gay que lo atacó.

La Unitat d'Investigació de Premià de Mar, después de escuchar la versión de los hechos del denunciante, ha trasladado el expediente al Àrea Central de Violencies Sexuales (UCVS) —antigua UCAS—, el área de la Divisió d’Investigació Criminal Central (DICC) de los Mossos d’Esquadra que se encarga de investigar las agresiones sexuales de autor desconocido. Con la declaración de la víctima, la denuncia, el informe médico y las investigaciones que puedan efectuar ahora los agentes especialistas de la policía catalana en este tipo de delitos, se espera poder aclarar los hechos y localizar y detener, por agresión sexual, a los hombres que atacaron a la víctima, otro hombre, este fin de semana en El Masnou.

Investigación en marcha

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a este medio que investigan el caso, pero no han dado más detalles de los avances de la investigación para no complicar su resolución. No ha trascendido ni la edad ni la nacionalidad del hombre agredido, ni tampoco la descripción de los presuntos autores que la víctima ha facilitado a la policía, que aún no han sido detenidos.