Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha aparecido al interior de un furgoneta en Torredembarra, según ha podido saber ElCaso.com. La División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Hoy por hoy, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y, según ha podido saber este medio, el cadáver del hombre, localizado en una zona apartada, hacía días que estaba allí y ya se había iniciado la descomposición. Fue anoche cuando un ciudadano avisó a la policía, después de que el vehículo hiciera días que estaba aparcado en la zona de un aparcamiento junto a la playa, en Torredembarra.
La autopsia tendrá que aclarar cómo murió. Con la información del vehículo, la policía catalana está trabajando para identificar a la víctima, que es un hombre, y fue localizado este martes por la noche. No se descarta que se trate de una muerte violenta, de hecho es la principal línea de investigación del grupo de Homicidis de la DIC de Tarragona, por los primeros indicios que se han localizado en la escena del crimen, según ha podido saber ElCaso.com. Los investigadores no descartan que fuera ejecutado, un extremo que las pruebas forenses y el análisis del coche tendrán que aclarar. La policía catalana, como es habitual, mantiene secreto sobre el avance de las investigaciones.
Arsenal de armas en Torredembarra
Torredembarra fue noticia hace pocos días a raíz del descubrimiento, por parte de agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USC), de un arsenal de armas, pistolas y subfusiles, en dos personas extranjeras, de origen magrebí y con documentación francesa, que, según las primeras investigaciones, están relacionados con la mafia de la droga de Marsella. Hoy por hoy, sin embargo, todo está abierto y no ha trascendido que el hombre muerto localizado en un coche en Torredembarra tenga relación con el arsenal.
La redacción de ElCaso.com está trabajando para ampliar esta información. Para leer la última hora de la noticia, actualiza la página.