Hace solo una semana que dos personas montadas en una moto asaltaban al tenista Grigor Dimitrov y le arrancaban de la muñeca un reloj de lujo valorado en 70.000 euros. El deportista, que en aquel momento se encontraba en su coche en la avenida de Sarrià de Barcelona, denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra, pero a estas alturas todavía no han podido identificar a los ladrones. Ahora, según ha podido saber ElCaso.com, los investigadores sospechan que estos individuos han vuelto a actuar, ya que otra persona vinculada al Open Barcelona ha denunciado haber sido víctima de un robo similar, este sábado por la tarde, en la avenida Pedralbes.
Nuevo hurto de un reloj de lujo
La víctima de este nuevo hurto, un miembro del personal del torneo de tenis, se encontraba caminando por la avenida Pedralbes durante la tarde de este sábado cuando, en torno a las 18:00 horas, dos personas con una moto se le acercaron y, de la misma manera que ocurrió con Dimitrov, le arrancaron el reloj, de unos 15.000 euros, directamente del brazo, antes de huir a toda velocidad.
El hombre acudió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para interponer la denuncia, y los investigadores han ligado este nuevo robo con el que sufrió Grigor Dimitrov el pasado viernes 14 de abril. Los agentes sospechan que los perpetradores son ladrones napolitanos que han llegado a Barcelona para aprovechar la afluencia de gente adinerada que ha llegado a la ciudad condal para participar o presenciar este torneo internacional de tenis. Hoy por hoy, no tienen ningún sospechoso identificado, y tampoco han podido recuperar ninguno de los dos relojes hurtados. Se desconocen más detalles, pero la investigación continúa en curso, y los agentes hacen todo el posible para localizar y detener a los autores de estos robos millonarios.