Un multireincidente de Sant Celoni, detenido de nuevo. Ahora, en prisión. El pasado jueves 13 de febrero, antes del Día de San Valentín, que algunas personas celebran como el día de los enamorados, un hombre de 32 años, magrebí, alrededor de las seis de la tarde accedió a una perfumería de Sant Celoni y se llevó cuatro perfumes, valorados en 470 euros. Cuando los agentes de los Mossos vieron las imágenes de las cámaras de seguridad, reconocieron al ladrón y una hora más tarde lo localizaron en la calle. Todavía llevaba consigo los perfumes que había robado. La Unidad de Investigación de Granollers lo relaciona con un robo violento y un robo con fuerza ocurridos entre los días 6 y 9 de febrero. El robo con fuerza ocurrió durante la noche del 6 al 7 de febrero. Alguien rompió el cristal de una de las puertas de un gimnasio y robó monedas que había en el interior.

En cuanto al robo violento, ocurrió la noche del 9 de febrero. Un hombre entró en un bar, robó unos 230 euros de la caja registradora y se marchó. Los trabajadores del bar se dieron cuenta y salieron detrás de este hombre, pero lo dejaron marchar, ya que los amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Los investigadores concluyeron que era la misma persona, un multirreconocido de la policía catalana, y cuando fue arrestado por el hurto de los perfumes, se le pudieron imputar los tres hechos.

Ahora, en prisión

El detenido, Mohamed K., pasó el 15 de febrero a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers, que lo envió a prisión, a Brians 1. El detenido, de nacionalidad extranjera, tiene casi 70 antecedentes y es la tercera vez que ingresa en prisión, según han explicado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com. La mayoría de los hechos los comete en Sant Celoni, donde ha vivido toda su vida, y donde estuvo escolarizado de pequeño. Ahora estará un tiempo fuera de circulación.