Pillado un ladrón con poco afán en Palafrugell (Girona). La Policía Local del municipio gerundense ha detenido a un hombre por entrar a robar en un comercio de alimentación en la calle Ample. Los hechos se han producido este martes de madrugada, cuando el individuo ha forzado y roto la puerta de cristal de entrada al establecimiento. Esta acción le ha provocado varios cortes en la mano, por los que ha empezado a sangrar. Poco después se ha adentrado en el negocio local, ha abierto la caja registradora y ha cogido 35 euros, así como varios productos expuestos en los escaparates.

Roba 35 euros y lo pillan antes de huir del comercio de Palafrugell

El individuo ha sido sorprendido por un peatón que al escuchar el ruido producido por la rotura del cristal del negocio de la calle Ample ha llamado a la policía alertando de los hechos. Una patrulla de la Policía Local de Palafrugell se ha dirigido hasta el comercio cuando el hombre todavía se encontraba dentro del local. Ni siquiera le ha dado tiempo a huir después de sustraer 35 euros de la caja registradora y algunos de los productos que vende la tienda.

El interior del establecimiento de Palafrugell con la puerta destrozada después de que un ladrón lo haya desmenuzado / POLICÍA LOCAL DE PALAFRUGELL
El interior del establecimiento de Palafrugell con la puerta destrozada después de que un ladrón lo haya desmenuzado / POLICÍA LOCAL DE PALAFRUGELL

Los agentes lo han pillado con las manos en la masa, lo han identificado y lo han registrado, encontrando esta cantidad de dinero en los bolsillos. Después de arrestarlo, lo han llevado a un centro hospitalario para que le curaran las heridas provocadas por los pequeños cristales que han saltado al destrozar la puerta del comercio. Todo apunta que la reparación de los cristales costará más a los propietarios de este negocio de comestibles que los propios productos y el dinero hurtado.