Un hombre se enfrenta a 8 años de prisión por abusar sexualmente de su hermana, cuando esta era menor de edad, llegando a agredirla cuando se negaba.

Abusos diarios a la hermana

Los hechos ocurrieron en Albacete desde fecha no determinada hasta agosto de 2018. El detenido supuestamente abusaba casi a diario de su hermana, menor de 16 años cuando comenzó, realizándole tocamientos por diversas partes del cuerpo, llegando en ocasiones a exhibirle sus genitales a la menor.

Del mismo modo, cuando se negaba o rechazaba sus propuestas sexuales, el procesado le propinaba puñetazos por la cara, el pecho y el cuerpo, causándole numerosos hematomas, relata Antena 3. También era habitual que la menor recibiese insultos.

Violación / Pixabay

Violación / Pixabay

La chica quiso denunciar estas agresiones pero que no lo pudo hacer al ser menor de edad y no ir acompañada de su representante legal.

Ocho años de cárcel

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, agravado por ser el hermano de la víctima, por el que le piden 6 años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a B. a menos de 300 metros durante 8 años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 5.000 euros por los perjuicios causados, afirma la misma fuente. 

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión por el delito de malos tratos habituales, además de la privación al derecho y porte de armas por 4 años. Además, tras cumplir la condena de prisión, la Fiscalía pide 14 años de libertad vigilada, 7 por cada delito