Aarón Beltrán, un joven de 36 años acusado de haber cortado el pene a su compañero de piso en Zaragoza, podría liberarse de la pena de prisión, ya que a pesar de ser el presunto autor de los hechos, Andrew S.B.; el chico sin pene, explica que fue él mismo quien se lo cortó y que Beltrán no tiene nada que ver.

Le habría amputado el pene a cambio de 200 euros

Los hechos pasaron el 8 de marzo del 2019 en Zaragoza: Aarón y Andrew eran compañeros de piso y, presuntamente, el primero le habría cortado el pene a cambio de 200 euros. No obstante, Andrew, durante la primera parte del juicio que se ha celebrado esta semana, explica que Aarón no tiene nada que ver con la amputación de su pene y que se lo cortó él mismo.

Juicio para cortar el pene a su compañero de piso en Zaragoza / EFE

Juicio por un hombre que, presuntamente, habría amputado el pene a su compañero de piso en Zaragoza / EFE

Andrew exculpa a Aarón de cortarle el pene

¿Pero cómo es posible que alguien se corte los genitales voluntariamente? Según explica el mismo Andrew, lo hizo porque "iba borracho". Por si no fuera poco, el joven británico explica que no recuerda qué declaró en los juzgados porque se sentía presionado y porque estaba enfermo. Aarón podría enfrentarse a una pena de 4 años y medio de prisión por un presunto delito de lesiones y, según Andrew, sería injusto que ingresara en la cárcel porque no fue él quien le amputó el pene.

Quería ganar visitas en su canal de YouTube

Los policías que vieron al joven desengranándose por las calles de Zaragoza han corroborado las declaraciones de Andrew, ya que cuando lo encontraron él mismo les dijo que se había cortado el pene en el lavabo y que había guardado los genitales en una bolsa que guardaba en la habitación.

Supuestamente, Aarón Beltrán, habría coaccionado a Andrew S.B. para cortarle el pene a cambio de 200 euros. De hecho, antes de los hechos, intentó contactar con personas que se ofrecieran dejarse cortar el pene a cambio de 200 euros. ¿El motivo? Ganar visitas en su canal de YouTube. Por surrealista que parezca, explicaba que, en caso de que consiguieran muchas visitas, la recompensa sería de 2.500 euros en vez de 200.

Cuatro años y medio de prisión por un delito de lesiones

Así y todo, Andrew sigue insistiendo en el hecho de que fue él mismo quien se amputó el pene y lo ha exculpado. No obstante, Aarón sigue siendo el presunto autor de un delito de lesiones y se podría enfrentar a penas de prisión de cuatro años y medio. El juicio continúa abierto y a lo largo de esta semana declararán otros testigos como, por ejemplo, los médicos forenses.