Juan, un taxista de Benidorm, evitó este domingo que se produjera una potencial desgracia. Un hombre persiguió a dos chicas por la calle, y Juan las recogió con su vehículo y las llevó a casa sin costes, frustrando así los posibles intentos de agresión del hombre que las seguía.

En torno a las siete de la tarde Amalia, de 22 años, estaba paseando por los alrededores del hotel Puerto Benidorm, cuando notó que alguien la perseguía. La joven quiso comprobar si su sensación era correcta o si sólo estaba paranoica; cambió de acera varias veces e incluso se detuvo para ver si el hombre imitaba sus movimientos. Y, desgraciadamente, así era.

Lo primero que hizo, naturalmente, fue llamar a su madre. Ella le aconsejó que cogiera un taxi para volver a casa, y así es como encontró a Juan. Al subir al vehículo la chica le explicó lo que había pasado, y él le pidió que le describiera al individuo. Se trataba de un hombre moreno con calva, de aspecto descuidado que vestía en chándal.

Vieron que perseguía a otra chica

Después del susto inicial, Amalia se relajó dentro del taxi, sabiendo que llegaría a casa sana y salva. Juan quiso pasar por la zona en vez de llevarla directamente a casa, para ver si podían encontrar más información que darle a la policía. Fue entonces cuando Amalia reconoció al hombre, que no se había dado por vencido y se había buscado otra víctima.

@amaliaacorralo

Milllones de gracias a Juan, taxista de Benidorm, el mundo necesita más gente como tú ❤️‍����

♬ sonido original - ����������������������������

La segunda joven estaba subiendo por la calle hablando por teléfono, y no se estaba dando cuenta de que alguien la estaba siguiendo. Juan se acercó con el taxi y le piden con Amalia que subiera al vehículo. El taxista las llevó a casa y, aparte de no cobrarles por el trayecto, se quedó hasta que las dos habían entrado por el portal. Todo eso lo relató Amalia en su cuenta de TikTok, dónde aprovechó también para darle las gracias a Juan por su ayuda.