Detenido Juan Gayá en Santa Eugènia (Mallorca). El influencer o tipster (profesional que cuenta con estadísticas positivas a largo plazo para pronosticar inversiones) de apuestas deportivas más famoso y con más seguidores de España ha sido arrestado por la Policía Nacional por un presunto delito de blanqueo de capitales y organización criminal. El hombre tiene unas 250.000 personas en los canales de Telegram por donde difunde sus predicciones y asesora en este campo.

Arrestado en su casa en Mallorca: agrede a varios policías

La operación policial, a cargo de los agentes de la Brigada Central de Delitos Económicos de la Policía Nacional, se ha realizado simultáneamente en diferentes puntos de la geografía española. Han detenido a varias personas, entre ellas el tipster Juan Gayá en Mallorca. Sin embargo, la Audiencia Nacional, que es la instructora del caso en varios puntos del estado, ha decretado el secreto de sumario y, en estos momentos, no hay más informaciones relevantes al respecto.

La detención de Juan Gayá se ha producido en su casa de Santa Eugènia. Hasta allí se han personado agentes de la Policía Nacional para arrestarlo. Al parecer, según ha apuntado Última Hora, durante la entrada y registro del inmueble el tipster ha mantenido una gran resistencia y se ha llegado a enfrentar a los policías. Tanto es así, que varios agentes han resultado heridos leves y han necesitado ser atendidos en un centro médico. Todo ello, mientras el hombre intentaba huir corriente del domicilio.

Respuesta de los usuarios

En su último tuit (cómo se puede ver más abajo) antes de ser detenido, curiosamente, hacía gala de ser "millonario" y de que "leo vuestras respuestas desde el jacuzzi". Ahora algunos usuarios han hecho referencia al arresto de Juan Gayá con comentarios como "se ha acabado la fiesta" o "esta respuesta no creo que la leas ya desde el jacuzzi, figura", entre otros.