Paulo Londra se ha convertido en uno de los iconos de la música urbana, después de hacerse famoso como freestyler comenzó a lanzar varios temas de rap y reggaetón, llegando a colaborar con varios de los artistas más importantes del momento como Becky G, De La Ghetto o Justin Quiles.
Recientemente, el argentino, de 23 años, ha sido padre por segunda vez, la madre es Rocío Moreno, la expareja del artista. Su carrera profesional estuvo estancada desde principios de 2020 por un conflicto legal que enfrentó a Londra con los productores Ovy on The Drums y Big Ligas, que habrían vendido los derechos de la música del cordobés hasta 2025 sin el permiso del rapero. Pese a ello, todo se ha solucionado y Paulo está listo para continuar produciendo nueva música.
Ha sido nominado a muchos premios, entre los que destacan los Grammy Latinos, aunque no ha conseguido ser el ganador de este certámen, nunca sí ha conseguido que le entreguen dos premios Carlos Gardel y un MTV Millennal Award por su canción 'Adán y Eva'.
La española que acusa a Paulo Londra
Lyna Bekkiche, una joven española con la que Londra mantuvo una relación sentimental, ha acusado al artista de haber obligado a su entorno a presionarla para que abortara el hijo que ambos iban a tener. No es el primer problema legal que tiene el argentino relacionado con sus parejas, Rociío Moreno también le llevó a los tribunales para reclamar una "compensación económica" anteriormente.
El artista decidió publicar un tweet en su cuenta oficial de Twitter en el que hablaba sobre esta nueva denuncia por parte de la española: "Es simple, más dinero, más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas", escribió.
Pese a ello, Bekkiche decidió contestar citando el tweet de Londra recriminándole su actitud pueril al cantante: "Siempre poniendo argumentos y excusas por lo que hacen los demás cuando eso solo es una causa de tu comportamiento inmaduro y mediocre. No cambias", publicó la española.
Bekkiche aclara los hechos
La prensa argentina empezó a especular sobre la nueva acusación contra Londra y los compañeros del programa Intrusos contactaron con Lyna Bekkiche para entrevistarla y que explicara ante los espectadores su versión de los hechos y el motivo de su denuncia.
Ella decidió contactar con el fotógrafo de Londra para explicarle que estaba embarazada del artista, mantenía una buena relación con él y creía que era una persona de confianza. Pese a ello, la primera reacción del trabajador del argentino fue bloquearla para evitar tener problemas laborales, aunque pocas horas después aclararon la situación y ya vuelven a tener comunicación.
Después Bekkiche decidió contactar con Piero Graziani, el mejor amigo de Paulo Londra, para explicarle lo sucedido. Pese a ello, él le comentó que todavía no se lo iba a decir a Paulo, ya que estaban en la gala de los Latin Grammy y era un momento muy importante para el cantante.
Ella habló con Graziani y dijo que su intención era la de tener al bebé. Al día siguiente el amigo de Londra se desplazó a España para hablar con Bekkiche con mucha dureza: "Me ignoró unos días hasta que empecé a presionar con el tema del bebé y me dijo que debería ir a una clínica para revisarme, y después que fuera a un centro de aborto, me comentó que me ayudarían a impulsar mi carrera musical, que conocían a gente de Warner, que con un bebé no iba a poder ser cantante. Me decía que iba a arruinar la vida de Paulo", explicó la joven.
Finalmente, Lyna Bekkiche decidió abortar al niño con el dinero que le dio Piero Graziani, aunque ella sospecha que el dinero realmente era de Paulo Londra y mandó a su amigo a presionarla.