Una joven de 26 años, vecina de Logroño, ha denunciado una presunta agresión sexual que sufrió el pasado 9 de julio en Pamplona, donde había ido con un grupo de amigos por la fiesta de San Fermín. En la denuncia, la víctima explica que en un momento de la noche se separó por error de sus compañeros y acabó tomando algo con un conocido, también de Logroño, y los dos hermanos de este. Finalmente, no consiguió reunirse con sus amigos y decidió marcharse a casa, hacia la capital riojana. Los tres chicos con quienes había pasado las últimas horas se ofrecieron a llevarla en coche, ya que todos vivían en la misma ciudad.
Cuando ya estaban llegando al sitio donde tenían aparcado el coche, el chico que conocía intentó besarla, a lo que ella se negó, ya que solo lo consideraba un amigo. La víctima también ha especificado en la denuncia que estaba un poco mareada y que después de este intento de beso lo siguiente que recuerda es despertarse en los asientos posteriores del coche con su conocido junto a ella y los dos hermanos en la parte delantera. Los jóvenes le dijeron que, cuando llegaron al parking, se desmayó y cayó al suelo, haciéndose daño.
Estuvo dos días ingresada en el hospital
Los chicos la dejaron en casa, desorientada y con heridas en el cuello y en la rodilla. Un par de días más tarde, el pasado 12 de julio, decidió acudir a la Jefatura de la Policía Nacional a presentar la denuncia, acompañada del padre de su novio. Después de explicar los hechos, fueron al Hospital Universitario San Pedro de Logroño, donde estuvo dos días ingresada.
Mientras tanto, la policía está investigando este nuevo presunto caso de agresión sexual, sin dar detalles sobre el estado de las pesquisas con el fin de proteger a la víctima. Si se confirma la versión de la joven, se elevarían a 25 las agresiones sexuales en el marco de las Fiestas de San Fermín de este año.