Los Mossos d'Esquadra buscan a un joven que esta tarde ha apuñalado a otro joven en medio de la calle en Terrassa. Según ha podido saber ElCaso.com, un joven marroquí ha apuñalado hasta siete veces a un chico, compatriota suyo, en la calle Cisterna, en el centro de Terrassa. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en torno a las ocho de la noche, cuando unos testigos han alertado de que había un hombre herido en medio de la calle. El hombre presentaba varias heridas por arma blanca, un total de siete. Una de ellas en la zona del pulmón, según consta en el primer informe médico en el cual ha tenido acceso este medio. El hombre ha podido ser trasladado grave al hospital, y aunque no se sufre por su vida, está grave.

La primera asistencia hecha por agentes de la policía catalana a la misma calle, antes de la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha sido clave para parar la hemorragia que tenía el herido. El joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Mutua de Terrassa.

Los Mossos buscan al agresor

Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones, para aclarar qué ha motivado el enfrentamiento, que a estas alturas todavía no está claro. Tampoco se ha podido identificar plenamente el joven que ha apuñalado al joven en medio de la calle. Con las informaciones facilitadas por los testigos y por la misma víctima, se ha iniciado una búsqueda, que a estas alturas, todavía no se ha podido terminar.

Fuentes de la policía catalana han confirmado a ElCaso.com que el joven herido es de nacionalidad marroquí y que el agresor, según las primeras informaciones recogidas por los investigadores, también.