Dos personas intentan ocupar la casa de una mujer que está hospitalizada en el Distrito de Tetuán de Madrid.

Ocupan la casa de una abuela en Madrid

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid han recibido un aviso de un hombre que alertaba que la pasada noche había visto a dos personas entrar en casa de su madre anciana, que se encuentra temporalmente hospitalizada.

 

Al llegar, la policía comprobó que faltaba la cerradura y que la puerta de acceso había sido destrozada. El cuerpo policial ha publicado un vídeo en que se pueden ver los destrozos en el inmueble.

La mujer está temporalmente hospitalizada

Dentro encontraron a dos hombres que habían estado durmiendo allí porque no tenían domicilio. Declararon que otra persona les facilitó la entrada, sin poder identificarla.

El hijo ha denunciado que falta la televisión y una cámara.

Tragedia en Madrid: encuentran los cadáveres de una familia en la casa incendiada

Hoy, también en Madrid, la tragedia ha caído sobre la población de El Molar cuando una casa ha ardido y se han encontrado dentro los cadáveres de una pareja de 45 años y su hija de 10.

La Policía Local ha recibido el aviso de un incendio en esta vivienda unifamiliar que está situado en un camino de tierra, denominado Camino Arroyo Cárdenas, que sale del kilómetro 38 de la autovía de Burgos el A-1 pasado el mediodía, han declarado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Incendio Madrid crimen machista / Guardia Civil

Encuentran tres cadáveres en un chalet quemado de Madrid y todo apunta que el padre mató a la hija y la mujer, prendió fuego a la casa y se suicidó / Guardia Civil

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado el fuego arrasando la cocina y dos dormitorios, y lo han apagado.

En el interior de la vivienda han localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, de unos 45 años, y de una niña de 10 años. Se trataba de una familia de padre español, madre paraguaya y una hija pequeña muy querida en la población.

Violencia de género y suicidio

Las sospechas, sin embargo, se han iniciado al ver que los cuerpos no se encontraban en las habitaciones afectadas por el fuego y que los tres tenían heridas de bala.

Al llegar, los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar las muertes de los miembros de esta familia.

Horas más tarde, se ha revelado que la madre de 45 años y la niña de 10 años encontradas muertas en el incendio hacía horas que habían muerto a causa de los tiros.

Presuntamente y según la principal hipótesis, el padre habría matado a la niña y la mujer y se habría suicidado después de prender fuego al chalet.