Buscan a dos hombres por intentar matar a cuatro mujeres en Sevilla, una de ellas es Saray Montoya, una concursante de Supervivientes 2018 que ha hecho varios vídeos explicando los hechos y pidiendo colaboración ciudadana para encontrarlos.

Intentan matar a cuatro mujeres en Sevilla

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida este domingo por cuatro mujeres en su casa de Sevilla capital, donde  fueron atacadas con arma blanca, y una de ellas recibió hasta catorce puñaladas, por lo cual se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Rosa.

Una concursante de Supervivientes implicada en los hechos

Saray Montoya, ha explicado en un vídeo con todo tipo de detalles cómo se han desencadenado los hechos y, según su testimonio, todo ha empezado por una discusión entre hermanos, entre los cuales se encontraba implicado el padre de su marido.

 

Cuatro hombres implicados en el intento de homicidio

Según explica ella misma, su tía se puso en contacto con ella insistiéndole para tomar un café en su casa y ella aceptó, lo que no imaginaba era lo que pasaría a continuación.

De repente, empezaron a dar golpes con palos en la puerta hasta que consiguieron entrar en el interior del domicilio. En total, había cinco personas: cuatro hombres y una mujer, aunque los principales agresores fueron los hombres, explica Montoya.

Clavan 19 puñaladas en Saray Montoya

El objetivo de los agresores era hacer daño a las mujeres de los implicados en la pelea y, por lo tanto, se trataría de una agresión machista. Saray Montonya ha explicado detalladamente cómo ha transcurrido la agresión y, de hecho, a ella misma le han clavado 19 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. En total han agredido a cuatro mujeres y una de ellas es la hija de la exconcursante de Supervivientes.

 

Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva en busca y captura

Los presuntos agresores, según Saray Montoya, son Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva, padre e hijo. Ha pedido colaboración ciudadana para conseguir localizarlos, ya que después de la brutal agresión han huido del lugar de los hechos y están siendo buscados por la Policía, ya que se podrían enfrentar a penas de prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Fotos de los presuntos agresores para encontrarlos

En las redes sociales han empezado a correr como la pólvora una foto donde salen dos de los presuntos agresores y los fans de Montoya no han dudado en compartirla para encontrarlos cuanto antes mejor.

Cualquier persona que tenga alguna pista, que se ponga en contacto inmediatamente con la Policía. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.