Un chico de 20 años ha quedado gravemente herido después de ser brutalmente atacado por un grupo de jóvenes en el interior de un pub de Madrid. Le han intentado apuntar las manos y hay una investigación abierta, en manos de la Policía Nacional, para identificar a los presuntos autores de los hechos: todo apunta que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles.

Los hechos han pasado este fin de semana en el local Magic Drink, situado en la calle Marqués de Vaina número 81 del distrito madrileño de Tetuán. La víctima es un joven de 20 años de origen dominicano que estaba en el interior del local tomando una copa con una chica, cuando, de repente, ha sido brutalmente atacado por un grupo de chicos que llevaban armas blancas de grandes dimensiones.

La víctima tiene los brazos semiamputados y su pronóstico es grave

Emergencias 112 recibió la alerta a las 2:00 y los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios del Samur-Portecció Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar la gravedad de la situación: la víctima tenía los brazos semiamputados y tenía cortes muy profundos en las piernas; motivo por el cual ingresó en el hospital con un pronóstico grave.

La chica que acompañaba a la víctima también quedó herida por el ataque

Según los testigos de la zona, los agresores entraron en el establecimiento y, después del brutal ataque, huyeron. La chica que acompañaba a la víctima también resultó herida leve por un corte en el brazo, pero, afortunadamente, no se teme por su vida.

Emergencias Madrid
La Policía Nacional investiga el brutal ataque a un chico de 20 años en Madrid: tiene los brazos semiamputados y buscan a los agresores / Emergencias Madrid

Investigación en manos de la Policía Nacional: posible revancha entre bandas latinas

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas del brutal ataque: todo apunta que se trata de una revancha entre bandas latinas, ya que la manera como ha sido atacada la víctima, es muy característica de estos grupos. Así y todo, todas las hipótesis están sobre la mesa. De momento, todo se está centrando en averiguar la identidad de los presuntos agresores, localizarlos y detenerlo.

"Agresión con arma blanca en un local de copas de Tetuán"

"Agresión con arma blanca en un local de copas de Tetuán. El Samur Protecció-Civil estabiliza a un joven de 20 años que ha sufrido varias heridas, la más grave de todas en los brazos, provocándole la semiamputación. Trasladado grave en el hospital La Paz", explica Emergencias de Madrid en un tuit, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.