Un hombre de 48 años ha ingresado en prisión como presunto autor del intento de homicidio del hijo de su expareja, un chico de 18 años a quien apuñaló varias veces y que dejó herido de gravedad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de agosto, alrededor de las nueve y media de la mañana, en el domicilio de la víctima, en la ciudad de Granada. Los servicios de emergencias recibieron un aviso alertando del apuñalamiento a dos personas, aunque cuando llegaron solo encontraron a un hombre con varias cuchilladas en el pecho que estaba sangrando de manera abundante. Después de atenderlo en el mismo domicilio y estabilizarlo, lo trasladaron en ambulancia a un centro hospitalario para que recibiera asistencia médica.
Las personas que había en el interior del domicilio y que habían dado el aviso de los hechos, explicaron a los sanitarios y a los agentes policiales desplazados que la otra víctima, un chico de 18 años, había estado trasladado por los mismos familiares al hospital de manera urgente. El joven presentaba varias heridas por arma blanca en el pecho, en los brazos y en las piernas. Según detallaron a la Policía Nacional, cuerpo encargado de la investigación, el adolescente era el hijo de la anterior pareja del hombre herido y se trataba de la verdadera víctima.
El agresor se autolesionó
Los testigos detallaron que el hombre, con quien mantenían una "buena relación" a pesar de haberse separado de la mujer, agredió al chico dentro del mismo domicilio y ante la presencia de los familiares. Después de apuñalarlo en varias ocasiones, con la misma arma blanca, se empezó a autolesionar. Se clavó varias cuchilladas en el pecho. Los dos tuvieron que recibir atención médica en un centro hospitalario con varias heridas de gravedad, pero después de pasar por la UCI, han conseguido recuperarse y ya han sido dados de alta. La expareja quedó detenida y, después de pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión provisional.