La madrugada del 26 de noviembre Leslie y Kevin, de 22 y 21 años, desaparecieron con su perro sin dejar rastro. Más de dos meses después, la policía francesa no tiene ninguna pista sobre qué ha podido pasar aquella noche, y tampoco queda claro si la desaparición ha sido voluntaria o si alguien les ha secuestrado.

La noche de su desaparición los jóvenes se encontraban en casa de un amigo en la localidad francesa de Prahecq, en Deux-Sèvres, en el suroeste del país. La pareja decidió trasladarse a la casa de otra persona para pasar la noche. Alrededor las dos y media de la madrugada los jóvenes se despidieron de su amigo, y no se les ha vuelto a ver desde entonces.

Solo ha aparecido un móvil

El día siguiente de la desaparición, y según recoge El Mundo, el teléfono móvil de Leslie fue encontrado en la vecina localidad de Niort, solo a 14 kilómetros de donde se les vio por última vez. La policía francesa está investigando el suceso con la ayuda de la unidad canina y también de buzos, y también los amigos y familiares de los jóvenes han organizado varias batidas para encontrarlos, sin éxito.

A estas alturas los investigadores ven más probable que les hayan secuestrado, ya que la furgoneta de Leslie continúa aparcada al lado de la casa, y según su padre, "si hubieran huido se habrían llevado el vehículo". Además, en diciembre encontraron algunas prendas de ropa y el carnet de conducir de Kevin en un contenedor cerca del sitio donde desaparecieron, lo cual hace pensar a los agentes que hayan podido tener "un encuentro desafortunado".

10.000 euros para comprar un coche

Según la madrastra de Kevin, la noche que desaparecieron el joven llevaba 10.000 euros en efectivo porque tenía pensado comprar un coche. De hecho, antes de ir con Leslie a casa de su amigo, salió con el fin de efectuar la transacción, pero volvió al cabo de poco asegurando que unas personas le estaban siguiendo. Por su parte, el padre de Leslie sostiene que alguien habría secuestrado a Kevin por el dinero y que su hija ha sido un "daño colateral".

A la desaparición de los jóvenes también se ha sumado un robo en casa del padre de Kevin, y el hurto del bolso de la madre de Leslie. La investigación continúa abierta con el fin de aclarar las circunstancias de la doble desaparición y para tratar de encontrar a los jóvenes con vida.