Tiroteo en la puerta de una discoteca de Alcantarilla, en Murcia. Los locales de ocio nocturno de la región, tras el trágico incendio que se vivió el pasado 1 de octubre en la Fonda Milagros donde murieron 13 personas y 24 resultaron heridas, han vuelto a ser el escenario de un nuevo incidente que ha provocado un alud de llamadas al 112 informando de los disparos, desde las 4.28 horas de la madrugada de este sábado, día de Reyes.

Dos hombres tiroteados y en el hospital

Los testigos informaron que habían oído disparos y que el supuesto pistolero había huido tras apretar el gatillo. El resultado fue que dos hombres, de 34 y 39 años, resultaron heridos por arma de fuego en una discoteca del polígono industrial Oeste del municipio murciano de Alcantarilla. Los afectados fueron atendidos por los Servicios Sanitarios de Emergencia de la región en el lugar de los hechos y poco después los trasladaron al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Hasta el lugar del tiroteo acudieron, en un primer momento, varias patrullas de la Policía Local, que reclamaron ambulancias medicalizadas para los dos hombres heridos, a los cuales, como ya se ha dicho, les realizaron los primeros auxilios y después fueron trasladados al citado hospital de la capital regional. El supuesto pistolero de esta discoteca de Alcantarilla sigue huido tras apretar el gatillo.

Los porteros no le dejaron entrar y les disparó

El tiroteo se produjo, según ha explicado La Opinión de Murcia, cuando dos porteros del local de ocio nocturno de Alcantarilla le negaron la entrada a un hombre, el cual sacó un arma de fuego y les disparó. En cualquier caso, las lesiones de los empleados no fueron en zonas vitales y sus vidas no corren peligro. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y espera poder identificar, localizar y detener lo antes posible al supuesto pistolero de la discoteca murciana.