Pillan a un hombre huyendo de los Mossos d'Esquadra y escondiéndose en el interior de una lavadora de una lavandería de Barcelona.

Se esconde en una lavadora de una lavandería de Barcelona

Los hechos han pasado este domingo hacia las 14:00 y, según ha podido saber ElCaso.com, todo ha empezado cuando los policías han parado un vehículo y han pedido la identificación a sus tres ocupantes. Uno de estos, en vez de identificarse, por causas que todavía se están investigando, ha salido del coche huyendo de los agentes.

Para evitar ser identificado, se ha escondido en el interior de una lavadora de una lavandería de la ronda de Sant Pau de Barcelona, pero, finalmente, los Mosssos lo han pillado y ha sido detenido por resistencia a la autoridad.

Detenido por resistencia a la autoridad

Aunque algunas fuentes apuntan que estaba robando por los alrededores del lugar los hechos, ElCaso.com ha confirmado que no era el autor de ningún robo y el único motivo por el cual ha sido detenido y sancionado es por resistirse a la autoridad.

Agentes de Mossos / Mossos d'Esquadra

Detienen a un hombre que huye de los Mossos y que se esconde en el interior de la lavadora de una lavandería de Barcelona / Mossos d'Esquadra

Se desconocen más datos del detenido, que se podría enfrentar a sanciones económicas muy elevadas e incluso penas de prisión por haberse resistido a la autoridad. De momento, tampoco se saben los motivos por los cuales ha huido del coche y los Mossos d'Esquadra están investigando el caso.

Persecución policial en Mollet del Vallès

No es la primera vez que detienen a un hombre por huir de los Mossos y, de hecho, hace un mes, un hombre de 39 años protagonizó una persecución policial de película en Mollet del Vallès (Barcelona). Finalmente, lo consiguieron detener y descubrieron que, en el interior de su coche, escondía 36 kilos de marihuana.