Detienen a un hombre por violar a una mujer en Palmanova (Mallorca): los hechos han pasado en una fiesta privada y el agresor ha aprovechado que la mujer estaba dormida para agredir sexualmente de ella.

Detenido por una agresión sexual en Mallorca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad alemana, de 49 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, la madrugada del viernes 13 de agosto.

Violación Palmanova / Europa Press

Detenido un hombre por violar a una mujer en Palmanova (Mallorca) / Europa Press

Los hechos han pasado en una fiesta privada en Palmanova

La denuncia es de esta misma noche, por parte de una mujer que relataba que había acudido a una fiesta privada en una vivienda de Palmanova, en compañía de unas amigas, explica la Guardia Civil en un comunicado.

Durante el transcurso de la celebración, al encontrarse indispuesta se tumbó en la cama y se quedó dormida. Más tarde se despertó con un hombre encima que la estaba agrediendo sexualmente.

Agentes de la Guardia Civil identificaron y detuvieron esta misma noche al presunto agresor. La víctima fue trasladada y atendida en el hospital Són Espases. El hombre se podría enfrentar a penas de cárcel y a sanciones económicas muy elevadas por ser el presunto autor de una agresión sexual. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Detenido en Ibiza un hombre en busca y captura por una agresión sexual

En Ibiza, hace unos días, también detuvieron a otro hombre por una agresión sexual. Se trata de un hombre de 36 años que hacía desde el 2015 que estaba en busca y captura acusado de un delito de agresión sexual. Lo detuvieron por falsedad documental y fue en aquel momento cuando los agentes se dieron cuenta de que era el hombre que hacía casi seis años que estaban buscando.

Detenidos por una violación múltiple en Gijón

Desgraciadamente, esta no ha sido la única agresión sexual en los últimos días y, de hecho, en Gijón (Asturias), hace poco más de dos semanas, detuvieron a cuatro hombres por violar en grupo a dos chicas en una pensión.

A prisión por violar a un menor en Torrejón de Ardoz

Además, en Torrejón de Ardoz (Madrid), detuvieron a un hombre por violar a un menor. Los hechos pasaron la noche del 22 de julio, el agresor lo cogió por el brazo y lo obligó a ir por un camino de tierra hasta un parking próximo a la zona.

Cuando llegaron al parking, el pederasta obligó al menor a hacer diferentes prácticas sexuales sin su consentimiento y amenazándolo. En un momento de distracción, el menor se consiguió escapar y alertó al 091. Por este mismo motivo, ha sido detenido y ha ingresado en la cárcel de manera provisional y preventiva.