Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 41 años que este mediodía ha sido encontrado sin vida en un piso de la calle de Rosa Sensat de Sant Sadurní d'Anoia, en el Alt Penedès. Por la mañana un hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Sadurní y ha dicho que hacía tres días que no localizaba a un amigo suyo, de allí lo han derivado a los Mossos.
En torno a la una del mediodía, una patrulla de la policía catalana, por indicaciones de una persona del entorno, se han dirigido al domicilio y lo han localizado sin vida y con signos de violencia. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y se cree que las heridas se las ha causado, hoy o hace unos días, su pareja, otro hombre. Ahora mismo todavía no constan detenidos.
Golpe en la cabeza en el suelo de la habitación
Según ha podido saber ElCaso.com el hombre estaba en una de las habitaciones con un golpe en la cabeza y el aire acondicionado puesto en marcha, para evitar que el cuerpo se pudiera descomponer y oler, según las primeras informaciones. Los primeros indicios apuntan a que el hombre habría sido asesinado hace días, aunque será la autopsia la que lo acabe confirmando. Los agentes han tenido que entrar saltando por el patio, el piso estaba cerrado y no hay ningún indicio que la puerta hubiera sido forzada.
Investigación abierta
Las primeras informaciones apuntan al hecho que, según ha podido saber ElCaso.com, el autor de las agresiones que le han causado la muerte podría ser la pareja del hombre, otro hombre. De todos modos, las informaciones son muy recientes y los Mossos d'Esquadra no lo confirman. La pareja del hombre muerto todavía no ha sido localizada. El hombre que ha aparecido muerto, y que hacía tres días que no se localizaba, vivía en una casa de la calle de Rosa Sensat con calle de Alacant, tenía 41 años y trabajaba en una farmacia del pueblo, a donde no había ido en toda la semana.