Un hombre de 60 años muere en un incendio en un piso del barrio de Sants de Barcelona. Los Bombers han entrado en el interior del piso y han podido comprobar que había el cadáver de la víctima en una de las habitaciones del domicilio. El piso no tiene daños estructurales y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para averiguar cuál es el origen de las llamas.

Los hechos han pasado este martes por la noche en un piso situado en la calle número 61 de la avenida Josep Tarradellas, situada en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Emergencias 112 ha recibido el aviso del incendio a las 19:16 e, inmediatamente, cinco dotaciones de los Bombers de Barcelona se han desplazado hasta el lugar de los hechos para apagar el fuego.

Los bomberos encuentran el cadáver de un hombre de 60 años en el interior del piso

Durante su intervención han encontrado el cadáver de un hombre de 60 años en una de las habitaciones del piso, del cual, de momento, no ha trascendido su identidad. También han podido comprobar que la vivienda no sufre daños estructurales y, actualmente, los bomberos todavía se encuentran en el lugar de los hechos.

Investigación abierta para averiguar las causas del incendio

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). De momento, se desconoce cuál ha sido el origen de las llamas y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para descubrirlo.

Otro incendio en una gestoría de Girona

Este lunes, en Girona hubo otro incendio, pero en este caso, afortunadamente, no hay ninguna víctima mortal. Quemó el falso techo de la sexta planta de una gestoría, que provocó una columna de humo que se veía desde varios puntos de la ciudad.