Incendio en Girona en un edificio de la calle Séquia: en el vídeo se puede ver una columna de humo en la parte de arriba de un edificio. Los Bombers de la Generalitat han activado dotaciones para apagar las llamas y, afortunadamente, no hay ninguna persona herida.

Los hechos han pasado este lunes al mediodía en una empresa situada en la calle Séquia de Girona número 7. Emergencias 112 ha recibido la alerta en las 14:00: los avisaban de que había un incendio en una gestoría.

Incendio Girona / Teresa S.
Los Bombers trabajan en un incendio en la sexta planta de un edificio de Girona / Teresa S.

Quema el falso techo de una consultoría de Girona

Según explica el Diari de Girona, el fuego ha afectado a un falso techo de una consultoría, situada en la sexta planta del edificio. Actualmente, están revisando cuál ha sido el origen del fuego y ver si hay más zonas afectadas. Se han desplazado seis efectivos de los Bombers de la Generalitat para apagar las llamas.

Se incendia el falso techo de un edificio de Girona / Twitter Adriadiazsarola

Vídeo del incendio en la sexta planta de una gestoría de Girona

Tal como se puede ver en el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, hay una columna de humo que afecta a la parte de encima del edificio. Afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto y no se tiene que lamentar ningún herido. Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar las causas de este incendio.

Temps de Flors de Girona

Este incendio se ha producido en una de las fechas más importantes de la ciudad de Girona, durante el Temps de Flors, una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad que se celebra desde el sábado 7 de mayo hasta el domingo 15 de mayo.

Otro incendio en Girona este lunes

Este lunes, también se ha producido otro incendio a Girona, concretamente, en un parking situado en la calle Joan Maragall. Los Bombers de la Generalitat han apagado las llamas, que provenían de unos restos de basura e, igual que en el caso de la gestoría, no se ha lamentado ningún herido.