La tranquilidad de una finca agrícola se ha visto sacudida este jueves, 25 de septiembre, por un fatídico accidente. Un hombre de 35 años ha perdido la vida cuando el tractor en el cual hacía tareas en el campo ha volcado. Los Mossos d'Esquadra han recibido la alarma del incidente cuando faltaban quince minutos para las nueve de la mañana. El aviso alertaba de un accidente laboral y, de manera inmediata, se han activado los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bombers, que han hecho tareas de excarcelación, y el Sistema d'Emergències Mèdiques, que han intentado salvar la vida de la víctima. El hombre, sin embargo, ha muerto en el acto a causa de la gravedad de las heridas que ha sufrido. Hasta el lugar se ha desplazado también la comitiva judicial, que han hecho las tareas pertinentes de levantamiento del cadáver.

Los Mossos d'Esquadra han realizado una primera inspección ocular y han abierto una investigación para averiguar cuáles han sido los motivos por los cuales el tractor ha perdido la estabilidad y ha acabado volcando. Los agentes, además, han iniciado el protocolo habitual en caso de accidente laboral, y han notificado del incidente al juzgado de instrucción de guardia de Granollers y al Departament d'Empresa i Treball de la Generalitat. 

Muere un motorista en Montcada i Reixac

Este jueves, 25 de septiembre, también se ha producido un accidente mortal donde se ha visto implicado un hombre y varios vehículos y donde la víctima también ha perdido la vida. El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso en torno a las seis de la tarde de un motorista que circulaba por la carretera C-58 y a la altura de Montcada i Reixac (Vallès Occidental) ha chocado contra un turismo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado cuatro dotaciones de la Unidad de Tráfico de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, que han intentado reanimar a la víctima, pero ha estado sin éxito.