Un hombre muere en extrañas circunstancias en Almería: ha sido abandonado y agredido en la carretera y están intentando averiguar las causas del crimen.

Agreden y abandonan a un hombre en la A-7 en Almería

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 40 años: los hechos han pasado este sábado a las 8:00 en el kilómetro 466 de la carretera A-7, en Almería.

Lo ingresaron en la UCI, pero murió a causa de las heridas

Todo empezó cuando Emergencias alertó a la Policía Nacional, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que estaban agrediendo a un hombre en la autovía. Inmediatamente lo trasladaron al hospital universitario Torrecárdenas e ingresó en la UCI en estado crítico y, al cabo de unas horas, acabó muriendo.

Se desconocen las causas por las cuales lo habrían agredido hasta la muerte, pero según explican los testigos de los hechos en el Ideal, entre una o varias personas, lo tiraron del coche y le dieron golpes en la cabeza hasta destrozársela.

Investigación en manos de la Policía Nacional y sin ningún detenido

La Policía Nacional ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y, de momento, no se ha hecho ninguna detención. Los presuntos autores de los hechos se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas por un delito de homicidio.

Policía Nacional noche / Policía Nacional

Investigan la muerte violenta de un hombre de 40 años: lo tiraron en la carretera y lo agredieron hasta la muerte / Policía Nacional

Otro crimen en Huércal-Overa

Este no ha sido el único crimen en Almería en los últimos días, y de hecho, también están investigando el homicidio o asesinato de un hombre en Huércal-Overa (Almería) los hechos pasaron el sábado en las 15:00 en la zona de Rambla Grande de Huércal-Overa encontraron el cuerpo de la víctima con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

La víctima es un hombre de 65 años y vecino del municipio

Días después de los hechos, se hicieron públicos los resultados de la autopsia, que determinaron que el hombre murió apuñalado, según informa La Comarca Noticias. El hombre asesinado tiene 65 años, es vecino del municipio, era obrero de profesión, hacía desde enero que estaba jubilado y sus iniciales son G.B.

Investigación en manos de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Desde el Juzgado número 1 de Huércal Overa han decretado el secreto de sumario. Actualmente, los policías están haciendo declarar a los testigos.