Accidente de tráfico mortal: un peatón muere atropellado en Riudecols este martes.

Atropello mortal en Riudecols

Los hechos han pasado este martes, 18 de mayo, en la carretera N-420 al punto kilométrico 863, a la altura de Riudecols (Tarragona) en sentido Falset. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso en las 21:41, según informa el Servei Català de Trànsit. 

La víctima es un vecino de Riudoms

Por causas que todavía se están investigando, un coche atropelló a un peatón. La víctima es M.M., de 70 años, nacionalidad marroquí y vecino de Riudoms. A causa de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

40 personas muertas en accidentes de tráfico

Con esta víctima, son 40 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según informa el Servei Català de Trànsit.

SEM / Carles Palacio

Un hombre muere atropellado en Riudecols (Tarragona) / Carles Palacio

Choque frontal en los Túnels de Vallvidrera

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente en los últimos días y, de hecho, el domingo, en los Túnels de Vallvidrera, un hombre murió a causa de un choque frontal. A consecuencia del accidente murió el conductor de uno de los vehículos, J.V.R., de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Además, dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al hospital Clínico y a la Clínica Platon y otra persona fue atendida, pero recibió el alta in situ.

Un menor muere por un atropello en Torroella de Montgrí

Además, este fin de semana ha muerto un menor de edad que también fue atropellado. Era un chico de 17 años que quedó herido grave en un atropello en Torroella de Montgrí (Girona). Fue trasladado al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Por causas que todavía se desconocen, la conductora no frenó al paso de la GI-641, que une Torroella con L'Estartit, hacia donde se dirigía.