Este viernes por la noche han encontrado el cadáver de un hombre en una carretera en Guadarrama (Madrid) y las investigaciones han determinado que ha muerto atropellado, pero no queda claro si ha sido un crimen o un accidente y, además, hay algunos datos que no cuadran.
Encuentran un cadáver en la carretera de Guadarrama
Tal como hemos explicado a ElCaso.com, el cadáver ha sido encontrado en una cuneta de una carretera de Guadarrama, concretamente en el kilómetro 53 de la N-VI, en el término municipal de este municipio madrileño.
Cuando la Guardia Civil ha llegado hasta el lugar de los hechos, han encontrado el cadáver de un hombre y, a unos cien metros, un camión semivolcado sin nadie en su interior. Al principio, los agentes pensaban que podría ser que el muerto fuera el mismo conductor, pero los nuevos datos de la investigación explican que el hombre ha muerto atropellado por un vehículo que no se detuvo.
La víctima es un hombre de 46 años
El Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha conseguido identificar a la víctima: es un hombre español de 46 años que ha muerto a causa de un politraumatismo por culpa del atropello.
Hay muchos cabos para atar en esta investigación, ya que hay algunos datos que no cuadran: si el hombre ha sido atropellado por un vehículo que no se ha parado, ¿quién conducía el camión?
¿Quién conducía el camión semivolcado?
¿Podría ser lo que el conductor del camión lo hubiera matado y posteriormente hubiera huido del lugar de los hechos a pie dejando su vehículo semivolcado en una calzada a pocos metros del lugar de los hechos?
Estas preguntas sin respuesta solo son algunas posibles hipótesis y será la Guardia Civil quien determine cuáles han sido las causas de esta muerte. ¿Ha sido un accidente o un crimen premeditado? La investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.