Encuentran un cadáver en extrañas circunstancias en una carretera de Guadarrama (Madrid). Están investigando las causas de su muerte, ya que no queda del todo claro si es un crimen o si podría ser un accidente.
Encuentran a un muerto en una carretera en Guadarrama
Los hechos han pasado este viernes por la noche al kilómetro 53 de la carretera N-VI, a la altura de Guadarrama, un municipio de Madrid. Emergencias 112 ha recibido el aviso a las 23:00: una persona los alertaba de que había visto el cuerpo de un hombre en una cuneta.
Un camión semivolcado a 100 metros del cadáver
Inmediatamente, los sanitarios del SUMMA 112 se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había un hombre muerto en la cuneta de la carretera: su cuerpo presentaba muchos politraumatismos y, a unos cien metros, había un camión semivolcado fuera de la calzada.
¿Quién conducía el camión?
Lo más extraño de todo es que no había nadie en el interior del vehículo y, actualmente, se desconoce si el cadáver de la cuneta pertenece o no a la persona que conducía el camión.
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, ya que las circunstancias en las cuales ha sido encontrado el cuerpo hacen sospechar que se podría tratar de un crimen. Así y todo, no descartan ninguna hipótesis y piensan que también podría ser un accidente.
Atropellan a un hombre en Entrevías
Esta no ha sido la única llamada por incidentes a la comunidad de Madrid este viernes y, de hecho, los sanitarios también han atendido a un hombre de 52 años que ha sido atropellado en un paso de peatones en Entrevías, un barrio del distrito de Puente de Vallecas de Madrid.
Ingresado en el hospital con un pronóstico muy grave
Ha sido trasladado al hospital 12 de octubre con un pronóstico muy grave. La Policía Local de Madrid ha hecho el atestado y están intentando localizar al autor del accidente, ya que se podría enfrentar a sanciones muy elevadas por un delito de omisión a derecho de socorro.