Matan a un hombre de una paliza en Collado Villalba (Madrid): de momento no saben quién es la víctima y han abierto una investigación.

Agresión mortal en Collado Villalba

Los hechos han pasado este domingo en Collado Villalba, un municipio cerca de Madrid. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso en torno a las 4:00 que había una persona herida en una agresión en la calle Mestas.

La víctima ha muerto de la paliza

Inmediatamente, los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMA 112) se han trasladado en el lugar de los hechos y han confirmado la muerte de la víctima, que presentaba múltiples lesiones por todo el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo.

Sospechan que podría ser una persona sintecho

De momento, no han podido identificar a la víctima y sospechan que se podría tratar de una persona sintecho. Los agentes de Homicidios de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Actualmente, se están centrando en identificar a quien es la víctima y no se descarta ninguna hipótesis.

Guardia Civil No Pasar / Europa Press

Matan a un hombre en una agresión en Collado Villalba (Madrid) / Europa Press

TMB tiene que indemnizar a un pasajero con 1,5 millones de euros

Por otra parte, en Catalunya se ha conocido una sentencia de una brutal paliza a un pasajero del metro de Bogatell a quien en junio del 2016 lo agredieron un grupo de jóvenes dejándolo en silla de ruedas e incapacitado. Por este mismo motivo, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) lo tendrá que indemnizar con 1,5 millones de euros.

Detienen a 13 jóvenes por una agresión homófoba

Además, hace unas semanas, detuvieron a 13 jóvenes por pegar una brutal paliza a un hombre, a quien agredieron por ser gay en Alicante. Los arrestados están acusados de los delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación a un hombre de 43 años.