Un hombre se dedicaba a grabar con su móvil a la hija de su pareja en el baño. La Policía Nacional ha detenido a un individuo en Málaga por tomar vídeos de la hija, menor de edad, de su novia en el lavabo de su casa. La chica aparecía desnuda en algunas de las imágenes, que después el arrestado almacenaba en una carpeta de carácter sexual en un ordenador. La madre de la menor fue la que denunció los hechos, según ha explicado este miércoles el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), ante el Grupo de Menores (GRUME) de la Comisaría Provincial de Málaga, tras hallar los archivos de pornografía infantil.
En los vídeos y fotografías que había registrado dejando un móvil escondido en el baño de la vivienda familiar, a la espera de que entrara la hija de su pareja, se veía a la menor de edad sin ropa. Aunque, al parecer, no solo se han encontrado grabaciones en el lavabo, sino en otras estancias del domicilio familiar en la ciudad andaluza de Málaga. Cabe recordar que la chica y su madre convivían con la pareja de esta, que no es el padre biológico de la víctima.
Más de 600 imágenes sexuales: el padrastro, detenido
Tras la denuncia de la madre, la Policía Nacional intervino el teléfono móvil del sospechoso y comprobó su contenido. Los investigadores descubrieron un total de 611 imágenes de naturaleza sexual que habían sido hechas sin el consentimiento de la víctima y sin que ni siguiera la menor supiera que la estaban grabando, dado que el dispositivo estaba escondido en la mayoría de casos en las estancias de la casa familiar. Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre por su supuesta implicación en un delito contra la intimidad. El cuerpo policial nacional, además, ha puesto estos hechos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Málaga.